• Anuncio

Soncillo

Cabecera del ayuntamiento de Valle de Valdebezana. A 92km de Burgos y a 852 metros de altitud sobre el nivel del mar. La líneas de autobús Burgos-Arija, tiene parada. A 8 km en Cabañas de Virtus se encuentra la estación de ferrocarril Bilbao-La Robla.

Moderador: moderadores

Soncillo

Notapor dvd_alon » Jue 22 Oct 2009 14:47

En el centro de la plaza mayor de la capital del municipio se ubica el ayuntamiento. En torno a este se organiza el caserío que añade como elemento característico las galerías acristaladas y el soportal. Dispersas por las calles hallamos numerosas casonas: un ejemplo la sólida construcción que ocupa la residencia de tercera edad. A las afueras, el antiguo molino se reformó como alojamiento rural.

Galeria Fotográfica de Soncillo
dvd_alon

Imágenes: 20
Pueblo: Pradilla de Hoz de Arreba

Anuncio

Re: Soncillo

Notapor Ysrael Fernandez » Mar 26 Ene 2010 19:43

Muy estimados,

Necesito el telefono del ayuntamiento de Soncillo. Mi padre es nacido ahi y necesito su certificado de nacimiento.
El nombre de mi querido padre fue Jose Fernandez y tenia siete hermanas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Sinceramente,

Ysrael Fernandez
Ysrael Fernandez

Pueblo: Soncillo

Notapor melkoba » Mié 27 Ene 2010 00:17

No lo se seguro pero me parece que este es el numero de telefono del ayuntamiento:

947153047

Espero que te sirva, un saludo.
melkoba
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imágenes: 65
Pueblo: Otros

Notapor Ysrael Fernandez » Mié 27 Ene 2010 17:11

melkoba escribió:No lo se seguro pero me parece que este es el numero de telefono del ayuntamiento:

947153047

Espero que te sirva, un saludo.
Ysrael Fernandez

Pueblo: Soncillo

Mostrar opciones de respuesta[Ocultar] Publicar respuesta

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Soncillo