• Anuncio

Página muy cerrada

Para hablar de todo un poco en general, comentar alguna noticia, debatir un tema...

Moderador: moderadores

Página muy cerrada

Notapor Alberto » Mié 03 Nov 2010 20:23

Este tema es para los moderadores. Porque es una página cerrada? Creo que fotografías y seguramente mucha parte del foro deberia de estar abierta para todo el publico, de esa forma todo el mundo podría conocer mejor el Valle.

La página tiene un buen formato. ¡Que lo disfrute todo el mundo! ¿no?
Alberto

Imágenes: 2
Pueblo: Villamediana de San Román

Anuncio

Re: Página muy cerrada

Notapor melkoba » Vie 12 Nov 2010 16:15

Hola Alberto,
quizas sea una buena idea abrir la pagina para escribir libremente, voy a plantearmelo y seguramente acabe abriendo todo. El problema es que no tengo mucho tiempo y moderadores... menso aun.
melkoba
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imágenes: 65
Pueblo: Otros

Notapor Alberto » Vie 12 Nov 2010 16:42

Si te hace falta ayuda, puedo ayudar si quieres. Siempre que no sea complejo. Estos temas de informática a veces son muy sesudos.
Alberto

Imágenes: 2
Pueblo: Villamediana de San Román

Notapor melkoba » Vie 12 Nov 2010 17:12

Ok, contare con tu ayuda si hace falta. De momento ya se puede entrar en la galeria todo el mundo (includo no registrados). Ademas tambien he permitido escribir en el foro a usuarios no registrados, esto lo dejare asi de momento, pero como empiece a dr problemas lo quitare.

Un saludo!
melkoba
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imágenes: 65
Pueblo: Otros

Mostrar opciones de respuesta[Ocultar] Publicar respuesta

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Off Topic