• Anuncio

Anitasturias-Argomedo

¿Eres nuevo? ¿Acabas de registrarte? Escribe aquí tu primer mesaje para presentate a todos!

Moderador: moderadores

Anitasturias-Argomedo

Notapor Anitasturias » Jue 11 Feb 2010 02:26

Hola a todos,

Me llamo Ana Maria Fernandez Sainz y vivo en Francia cerca de Disneylandia (30 km de Paris).
Soy hija y nieta de "Argomedanos" por parte de mi madre, donde he pasado todos mis felices veranos de pequeña. Por parte de mi padre soy Asturiana.
Mis abuelos maternos han fallecido desde hace unos diez años. Mi madre la mas pequeña de ocho hermanos, tiene pocos recuerdos y ni siquiera hablemos de fotos y demás documentos.
Todos sus hermanos se han ido de Argomedo (Pais Vasco y extranjero) pero acabo de recordar que le queda por lo menos una prima en Argomedo. Conocéis el bar-restaurante "Casa Citas" ? no recuerdo si era su verdadero nombre, en frente de la Iglesia. Citas es prima de mi madre y su marido tiene o tenia una carnicería en Soncillo.
Los conocéis ? Mi abuela se llamaba Luisa Sainz Fernandez y mi abuelo Jesus Sainz Aguayo. Mi abuela nació en Argomedo; mi abuelo era Santanderino y nació en un pueblo (que no consigo encontrar en la web ni en mapas) que se llamaba Quintanilla de las Rozas, pueblo desaparecido con el pantano y del cual solo se puede ver el campanar al lado de la carretera. El nombre es correcto ? conoce alguien Quintanilla de las Rozas ?. Aunque no sea la misma provincia pues no esta lejos.
Sera con mucho gusto que compartiré con vosotros fotos, informaciones y porque no conseguir a construir con vosotros un cachito de mis recuerdos y árbol genealógico.
Gracias a todos por adelantado
Hasta pronto,

Ana
Anitasturias

Pueblo: Argomedo

Anuncio

Re: Anitasturias-Argomedo

Notapor melkoba » Dom 28 Feb 2010 22:25

Hola,
bienvenida esero que tengas suerte con tu busqueda. Te comento que en verano tengo intencion de hacer una ruta por lo pueblos y colgar aqui fotos de todos lo spublos que visite.

Un saludo.
melkoba
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imágenes: 65
Pueblo: Otros

Mostrar opciones de respuesta[Ocultar] Publicar respuesta

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Presentaciones